Studio

Te damos una vista interna a quiénes estamos detrás de nuestro studio, en qué creemos y un poco de nuestro día a día.

Servicios

La magia de nuestro proceso sucede a través de nuestros servicios. Descubre lo que ofrecemos en nuestras áreas de Branding Studio y Wedding Boutique.

Proyectos

Conoce nuestra manera de moldear ideas en marcas únicas e irrepetibles a través de procesos estratégicos y creativos que derivan en proyectos terminados.

Blog

Serás redireccionado a Brand it on! El blog de nuestro studio donde nuestra Founder comparte herramientas, artículos e ideas para tu marca.
Ver más

Studio

Our manifesto

Somos un estudio de personas, personas unidas por el amor y el compromiso. Nos mueve la pasión por imaginar, por crear y por lograr. Nos valoramos, respetamos y reconocemos, perseguimos el éxito colectivo a través del éxito individual.⁣⁣⁣⁣⁣

⁣⁣⁣ Somos consejeros, somos amigos, somos aliados. Creamos relaciones de apoyo, cercanía y lealtad, relaciones recíprocas entre tú y nosotros. Caminamos contigo de la mano, juntos encontramos nuevas posibilidades y hacemos de tus sueños realidades.⁣⁣⁣⁣⁣

No nos dejamos llevar por lo que dictan las normas, nos arriesgamos y vivimos y sentimos, creamos no por seguir un estilo, diseñamos por conectar con una esencia. ⁣

Creemos que escuchar enriquece, queremos escuchar ese algo que te significa todo, queremos traducirlo y transformarlo y trascenderlo hasta que ese algo se convierta en una marca.⁣

Our team

Founder & Brand Manager

Fer

Me considero una persona determinada y con los objetivos muy claros, cuando algo se me mete en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Me parece súper interesante el entender el por qué de absolutamente todo y encontrarle significado a cada cosa. Soy fiel creyente de que menos es más y por eso admiro a Mies van der Rohe.  

Lo que más me gusta de hacer marcas es ver la emoción de sus creadores al ver sus ideas transformadas en realidad, me encanta acompañarlos en el camino y que vean en nosotros a un aliado que lucha igual de fuerte que ellos por sus sueños.

Café: Latte siempre y siempre caliente

Mascotas: Sin darme cuenta llegó a mi un Xolo bebé llamado Xoco.

Música: Soy fan de los 80’s y 90’s (poperon mexicanos onda OV7 y Kabah) Fan por herencia de Pink Floyd. Me encanta la trova y escuchar a Sabina y Serrat.

Hobbies: Leer sobre el desarrollo de la conciencia, cocinar postres y mantenerme en contacto con mi familia y amigos.

Side project: Escribo sobre branding en nuestro blog Brand it on. @brand.it.on

Our day to day