Studio

Te damos una vista interna a quiénes estamos detrás de nuestro studio, en qué creemos y un poco de nuestro día a día.

Servicios

La magia de nuestro proceso sucede a través de nuestros servicios. Descubre lo que ofrecemos en nuestras áreas de Branding Studio y Wedding Boutique.

Proyectos

Conoce nuestra manera de moldear ideas en marcas únicas e irrepetibles a través de procesos estratégicos y creativos que derivan en proyectos terminados.

Blog

Serás redireccionado a Brand it on! El blog de nuestro studio donde nuestra Founder comparte herramientas, artículos e ideas para tu marca.
Ver más

Servicios

01. Branding Studio

Creamos la identidad de cada marca que llega a nuestro studio a través de una metodología y diseño estratégico que nos permite comunicar de forma eficiente la esencia y atributos de valor de cada una de ellas, obteniendo resultados únicos.

Medidas

Respondemos a las preguntas ¿por qué?, ¿cómo? Y ¿qué?, determinamos los atributos, valores, personalidad y promesa de marca. Definimos los ejes de comunicación y posicionamiento para la marca.
Presentamos diferentes acercamientos gráficos a la marca a través de referencias visuales que nos permiten ir trazando el camino a seguir. 

Confección

En base al ADN de marca definimos posibles nombres para la marca que sean fonéticamente correctos.
Creamos dos caminos creativos de marca es decir dos propuestas completas para la marca en cuanto a logotipos, colores, tipografías, elementos complementarios y estilos. 
El brandbook de tu marca engloba todos los resultados obtenidos desde la creación del ADN el cual se convierte en la historia a contar. El brand guideline es un manual para el uso correcto de la identidad gráfica de la misma. 

Accesorios

Diseñamos todas las herramientas que reforzarán la identidad de la marca y actuarán como respuesta a necesidades reales según el giro de cada proyecto.

02. Wedding boutique

Para la identidad de bodas nos concentramos en representar la esencia de cada pareja a través del diseño gráfico que envuelve el concepto del evento.

  • Monograma
  • Save the date
  • Invitación digital
  • Diseño de amenities
  • Diseño de pista
  • Diseño de tarjetas y etiquetas

We are
frequently
asked

Entre 40 y 45 días hábiles.
Para poder hacer el diseño de tu marca necesitamos hacer una etapa previa de ADN en donde definimos la estrategia a seguir
El ADN es la plataforma estratégica para tu marca, en esta etapa definimos valores, atributos, personalidad entre otros conceptos que nos permiten contar una historia y crear una marca eficiente.
Los moodboards son referencias gráficas en donde proponemos un primer acercamiento para tu marca. Te enseñamos ejemplos de colores, tipografías, estilos y acomodos para conocer tus primeras impresiones
Es el diseño de todo aquello que complementa a la marca y refuerza la identidad respondiendo a necesidades puntuales. Ej: papelería, empaques, formatos personalizados, etc.
No, únicamente hacemos el diseño pero te entregamos una guía de impresión y sugerimos proveedores.
Entregamos tu marca vía Dropbox en donde puedes hacer la descarga directa de todos los archivos en formatos editables y finales optimizados para su uso o impresión.
Nuestro estudio está en Queretaro, MX pero podemos trabajar vía remota a cualquier parte del mundo
Escríbenos por whatsapp o a través del chat