Studio

Te damos una vista interna a quiénes estamos detrás de nuestro studio, en qué creemos y un poco de nuestro día a día.

Servicios

La magia de nuestro proceso sucede a través de nuestros servicios. Descubre lo que ofrecemos en nuestras áreas de Branding Studio y Wedding Boutique.

Proyectos

Conoce nuestra manera de moldear ideas en marcas únicas e irrepetibles a través de procesos estratégicos y creativos que derivan en proyectos terminados.

Blog

Serás redireccionado a Brand it on! El blog de nuestro studio donde nuestra Founder comparte herramientas, artículos e ideas para tu marca.
Ver más

Yamel Saade

2020 · Pachuca, Hgo.

Durante años la familia de Yamel Saade se ha caracterizado por servir los mejores y más ricos banquetes en la ciudad de Pachuca. Ella, siendo heredera de un gran amor y talento por la gastronomía, decide brindar un nuevo servicio exclusivo para eventos íntimos, buscando crear experiencias memorables a través de los alimentos.

we were asked to

Ayudarla a crear una marca independiente para un nuevo servicio

We created

Tradujimos las ideas de Yamel dando estructura a una marca personal que refleja su propia personalidad a la vez que transmite su profesionalismo e innovación culinaria.

La marca se inspira en el sello distintivo de la cocina gourmet: la calidad y frescura de los ingredientes. El isotipo se conforma por los rasgos de las letras Y y S, formando una planta. La tipografía es minimalista, representando la personalidad de Yamel y su servicio: la flexibilidad y capacidad de adaptación.

InsightVivir momentos memorables

Ready to wear

· ADN de marca

· Moodboards

· Brandbook

· Identidad verbal

· Identidad gráfica

· Brand Guidelines

· Aplicaciones

· Packaging

· Setup de redes sociales

Ver más proyectos